Isoluz

Desde Isoluz apostamos por una forma diferente de hacer las cosas, una forma mas consciente y comprometida que se preocupe de nuestro entorno social y medioambiental, pero también de la economía de nuestros clientes. A esta forma de pensar la llamamos COMPROMISO.

COMPROMISO significa actuar de acuerdo a unos principios y a una visión responsable de nuestra actividad y del impacto que esta genera. Es una filosofía pragmática y funcional que busca conseguir mejores resultados optimizando los recursos y reduciendo, al tiempo, la emisión de todo tipo de residuos. No se trata de algo extraordinario, simplemente es cuestión de estudiar y planificar con sentido común cada proyecto antes de ejecutarlo.

La apuesta en materia de sotenibilidad, va paralela a la aparición de nuevos soportes tecnológicos que nos permiten minimizar el impacto medioambiental que, inevitablemente, cada evento supone.

La responsabilidad social es otro aspecto que nos tomamos muy enserio, tratando de que cada evento que llevamos a cabo repercuta en la economía y empleabilidad del lugar donde lo realizamos.

El factor económico es la otra parte de este sistema de elementos interrelacionados que giran entorno a este concepto. Medidas como el ahorro energético o la eficiencia en los procesos son sin duda claves para conseguir mejores resultados con un importante ahorro de costes.

COMPROMISO significa tratar de ser rentables social, medioambiental y económicamente. Esa es la clave. Para nosotros esta es una actitud transversal, que recorre nuestra organización, tomando cada vez mas importancia por demanda de nuestros propios clientes. Ellos nos lo agradecen, sin duda, pero también la sociedad y nuestro medioambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD ISOLUZ AUDIOVISUALES

 

En ISOLUZ AUDIOVISUALES el objetivo principal de nuestro sistema estará orientado a la satisfacción de nuestros clientes, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización, y a nuestra filosofía de realizar de manera diferente  nuestro servicio de ALQUILER, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES, una forma más consciente y comprometida que se preocupe de nuestro entorno social y medioambiental, pero tambien de la economia de nuestros clientes. A esta forma de pensar la llamamos COMPROMISO.

 

Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y la Norma UNE-EN ISO 14001:2004. Por ello nos comprometemos a:

 

·      Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.

·      El aseguramiento de un servicio de calidad y la prevención de la contaminación es responsabilidad compartida de todo el equipo de ISOLUZ AUDIOVISUALES, contando con suficiente sensibilización y formación en materia de calidad y Gestión Ambiental. 

·      Al estudio de nuevas tecnicas y equipos para mejorar continuadamente el servicio al cliente y de esta manera, en muchos casos,  conseguir un ahorro para el cliente.

·      Reducir el impacto ambiental que inevitablemente cada evento supone, al minimo imprescindible.

·      Formar a nuestros empleados en las últimas técnicas disponibes para asegurar un optimo servicio al cliente

·      Nos comprometemos con los plazos de entrega a lo clientes, para realizar un servicio de calidad al cliente y cumplir con sus especificaciones, obteniéndose así una satisfacción de nuestros clientes. Que es nuestro principal objetivo,

·      El orden y la limpieza en el desarrollo de nuestro servicio en las instalaciones de nuestros clientes.

·      Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en ISOLUZ AUDIOVISUALES así como de los requisitos legales aplicables vigentes en cada ámbito geográfico donde desarrollamos nuestra actividad y otros que la organización suscriba.

 

Estos objetivos son generales, y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección , en la oficina central de Coin ,se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

 

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

  

 

 

Andrés Pacheco Bernal

Dirección

ISOLUZ AUDIOVISUALES

17 de Julio de 2.014