Menú
Significa actuar de acuerdo a unos principios y a una visión responsable de nuestra actividad y del impacto que esta genera.
Desde Isoluz apostamos por una manera diferente de hacer las cosas, una forma mas consciente y comprometida que se preocupe de nuestro entorno social y medioambiental, pero también de la economía de nuestros clientes.

Compromiso

Para nosotros es una actitud transversal, que recorre nuestra organización, tomando cada vez mas importancia por demanda de nuestros propios clientes. Ellos nos lo agradecen, sin duda, pero también la sociedad y nuestro medioambiente.

R.S.E

Para nosotros la responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

ACCESIBILIDAD

En Isoluz procuramos incorporar en todos nuestros proyectos medidas que permitan la accesibilidad para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad técnica, física o cognitiva.

La accesibilidad es un derecho que implica la real posibilidad de una persona de ingresar, transitar y permanecer en un lugar, de manera segura, confortable y autónoma. Ello implica que las barreras de entorno físico deben ser suprimidas.

ODS

Trabajamos por la difusión y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030), también conocidos por sus siglas ODS. Se trata de una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Son 17 objetivos y 169 metas propuestos como continuación de los ODM incluyendo nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz, y la justicia, entre otras prioridades.

APOYO FORMACIÓN

Damos prioridad al apoyo en formación tanto a nivel interno, como externo.

Es una manera de potenciar el talento, generando oportunidades en nuestro entorno más inmediato y consolidando una comunidad en torno al conocimiento. Por ello colaboramos con escuelas profesionales y centros formativos en diferentes proyectos.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Trataremos de responderte en el menor tiempo posible. Gracias.