Isoluz

Isoluz Audiovisuales renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

El pasado mes de julio ISOLUZ AUDIOVISUALES realizó satisfactoriamente la transición de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001, a la nueva versión de la norma 2015; certificación otorgada por Bureau Veritas.

Se refuerza así la política de ISOLUZ AUDIOVISUALES basada en la mejora continua de nuestros servicios para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad.

El compromiso adquirido en el año 2015, se vuelve a renovar con más fuerza y dedicación al incrementarse el alcance del certificado con la “Venta de equipos audiovisuales”.  Se dispone así de un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente para el SERVICIO DE VENTA, ALQUILER, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES.

De esta manera se reconoce el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone la empresa por el trabajo conjunto, y compromiso por ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, reafirmando su orientación hacia resultados de calidad.