Isoluz

Combinar un equipo humano cualificado y un material técnico de ultima generación nos permite ofrecer soluciones versátiles y eficientes a la hora de desarrollar conferencias.

Conferencias

Potenciar el mensaje de una conferencia para que una audiencia pueda disfrutar y asimilar el contenido de la misma es fruto de la combinación de varios factores que deben funcionar en perfecta sincronía. hablamos de captar la atención, de impactar, de provocar sensaciones.

Desde Isoluz trabajamos para poner al alcance de nuestros clientes la creatividad y los medios técnicos más avanzados para que este proceso de comunicación sea lo más eficaz posible. Contar con una sólida experiencia en distintos tipos de escenarios y espacios escénicos ofrece a nuestros clientes la seguridad y confianza que demandan.

Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a mejorar el desarrollo o la planificación de una conferencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email isoluz@isoluz.com o llamándonos al teléfono +34 952 45 12 22.

Gestión de proyectos    Coordinación de Eventos    Iluminación    Sonido    Video    Traducción Simultánea                                     Escenarios    Rigging    Infraestructura de Corriente    Montaje y Puesta en Escena