Menú

Ingeniería audiovisual

La máxima especialización al servicio de soluciones audiovisuales que se adaptan de forma eficaz a las necesidades y objetivos de cada cliente, de cada proyecto.
El asesoramiento profesional es fundamental para la buena ejecución de cualquier proyecto. Por ello desde Isoluz ofrecemos un servicio exclusivo de consultoría técnica.
Gestión de espacios Realizamos la gestión audiovisual de espacios multidisciplinares. Asesoramiento técnico y estudio de viabilidad El mundo audiovisual está en continua evolucionando tecnológica, todos los fabricantes lanzan nuevos equipos al mercado cada año. Documentación gráfica Disponemos de un departamento de diseño que realizará la documentación gráfica del montaje. Esto permite que nuestros clientes visualicen “A PRIORI” cuáles serán los resultados perseguidos. Dirección técnica de instalaciones audiovisuales El departamento de ingeniería procederá a la supervisión de instalaciones que están en proceso de ejecución por otras empresas instaladoras. Ejecución y coordinación de eventos Disponemos de equipos de última generación de las primeras marcas y técnicos en las diferentes disciplinas (audiovisual, iluminación y sonido) para poder realizar un evento acorde a sus necesidades. Formación técnica para usuarios Mediante concertación previa, un técnico se desplazará al lugar de la instalación y procederá a impartir un curso de formación para operarios y usuarios.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Trataremos de responderte en el menor tiempo posible. Gracias.