Isoluz

Ofrecer una previsualización del proyecto a nuestros clientes es algo que nos ayuda a garantizar el mejor de los resultados.

Diseño y visualización

La capacidad de poder simular un determinado evento, mostrando cómo funcionará cada elemento que lo compone, es crucial para garantizar la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

Gracias al conocimiento de las mas modernas técnicas en 3D y CAD podemos visualizar el resultado de un trabajo mucho antes de materializarlo físicamente. Convertir una idea en realidad, trabajando paso a paso es algo que nos apasiona.

Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a mejorar su idea con un diseño y visualización no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email isoluz@isoluz.com o llamándonos al teléfono +34 952 45 12 22.

Gestión de proyectos    Coordinación de Eventos    Iluminación    Sonido    Video    Traducción Simultánea                                     Escenarios    Rigging    Infraestructura de Corriente    Montaje y Puesta en Escena