Isoluz

Dar una respuesta creativa e innovadora que resuelva de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes es siempre nuestro mayor desafío.

Eventos creativos

La capacidad de hacer único un evento, de convertirlo en inolvidable, es algo que tomamos muy en serio. Por esto tratamos de aportar soluciones capaces de provocar sensaciones y despertar emociones. La creatividad es, en este sentido, una herramienta esencial para poder ofrecer un producto con un verdadero valor diferencial.

Iluminación, sonido, video, creación de contenido y tematización son los medios que ponemos a disposición de nuestros clientes para dar respuestas a sus necesidades. Ofrecer el mejor resultado posible mediante la combinación de estos elementos, con independencia del presupuesto, forma parte de nuestro compromiso.

Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a mejorar el desarrollo o la planificación de un evento creativo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email isoluz@isoluz.com o llamándonos al teléfono +34 952 45 12 22.

Gestión de proyectos    Coordinación de Eventos    Iluminación    Sonido    Video    Traducción Simultánea                                     Escenarios    Rigging    Infraestructura de Corriente    Montaje y Puesta en Escena