Isoluz

Ofrecer un servicio integral a la hora de desarrollar conferencias y reuniones significa para nosotros tener la capacidad de dar respuestas multilenguaje.

Traducción simultánea

Un servicio fundamental para resolver de forma global la realización de conferencias y reuniones donde participan ponentes de diferentes nacionalidades es la traducción simultánea.

En este sentido no solo ofrecemos un servicio profesional sino que lo complementamos con la posibilidad de grabación del propio evento o la realización de vídeo streaming y videoconferencias.

Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a mejorar el desarrollo o la planificación de una conferencia con traducción simultanea no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email isoluz@isoluz.com o llamándonos al teléfono +34 952 45 12 22.

Gestión de proyectos    Coordinación de Eventos    Iluminación    Sonido    Video    Traducción Simultánea                                     Escenarios    Rigging    Infraestructura de Corriente    Montaje y Puesta en Escena