Menú

Humanizamos la tecnología

Creemos en una tecnología al servicio de las personas, para conectar, para comunicar, para emocionar.
Más de 30 años en el negocio y seguimos aprendiendo. Atentos siempre a las últimas innovaciones para generar experiencias memorables.

MEMBERS

Formamos parte de asociaciones profesionales que promueven el desarrollo.

Certificados

La exigencia forma parte de nuestro ADN, por eso nuestros procesos están certificados por los sellos más exigentes.

Clientes

Colaboramos con empresas en diferentes ámbitos y de diferentes sectores.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Trataremos de responderte en el menor tiempo posible. Gracias.

    “PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ISOLUZ AUDIOVISUALES SL, con CIF B92579416 y domicilio en CALLE DE LA LUZ Nº 25 POLIGONO INDUSTRIAL LOURDES, COIN, 29100(MALAGA) con la finalidad de atender su solicitud de información, prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información, así como la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica isoluz@isoluz.com, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)”